sábado, 9 de octubre de 2010

¿Providencia?





Si, es esta una cuestión que azora mi mente.
Muy común es escuchar frases como: " se lo merece", "es un genio" o la célebre frase: "el que la sigue lo consigue",................... yo no lo creo, yo pienso que en la vida las cosas se dan porque las circunstancias y solo estas lo permiten, es más, pienso que el universo y sus acontecimientos están programados de antemano.
Da igual cuan inteligente seas, cuan trabajador, si el destino no te ubica junto a las circunstancias adecuadas, nunca serás nada.
Por que habría que pensar, si en el tercer mundo no hay mentes privilegiadas, en esto nunca reparamos, es más, quizá olvidamos que ellos son inteligentes, incluso que más de uno pueda ser un genio.
Es esta una de las cuestiones que me hacen pensar que, solo llegan al poder, solo son genios, solo son ricos, incluso que solo son bellos, aquellos a los que las circunstancias les han favorecido, .................................aquellos elegidos por la Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario