miércoles, 13 de octubre de 2010

Música para vivir

Que sería de mí sin ella,.................................., pienso que no sería igual que soy, la música me hizo crecer, me enseñó a vivir, a ser mejor, a mirar el mundo con otros ojos, a tener esperanza y paciencia, en definitiva me enseñó a ser FELIZ, y hoy tras muchos años sigue siendo el alimento con el que hago crecer mi alma.
Son muchos los grupos que algo han tenido que ver en mi vida, New order, The Cure, Carter USM, Lagartija Nick, Smashing Pumpkins, Pixies,Green Day,.............Niños Mutantes, Mercromina, Chucho, Hole, The Smiths, Yeah Yeah Yeahs, Placebo y en esta larga lista un nombre muy especial porque ocupó una gran etapa en mi vida y siempre estará en ella, Depeche Mode, me acompañaron en mi adolescencia y me ayudaron a mirar el mundo desde otra perspectiva.

Por todos ellos y por los que llegarán y por mis hijos para que aprendan a escuchar lo que la música les dice y a vivir de ella...................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario