viernes, 15 de octubre de 2010

Nunca imaginé…………..

Como diría Fernando Alfaro en una de sus canciones, pues sí, nunca imaginé que esto fuera a ser así. Es duro ver lo que está ocurriendo en nuestro país, y extraño ver como existe una calma inquietante  en entorno a esta situación. Parece como si no nos diésemos cuenta de la profunda depresión en la que ha caído España.
Todo el mundo sabe y ve como cada día un familiar, un amigo o un conocido pierden su empleo, o como no consiguen entrar en el mercado laboral, para mí se trata de una situación alarmante y muy grave. Situación en la que el pueblo debería tomar partido y movilizarse para que nuestros dirigentes, nuestros representantes políticos, se dejasen de milongas  y de mirarse al ombligo (dejémoslo ahí,) y se pusiesen a trabajar duro en esta lucha. Lucha en la que ellos tienen el papel fundamental, por más que diga el presidente de nuestra autonomía, que nosotros debemos ser los oferentes de empleo, a lo que yo me pregunto ¿Qué pretende que hagamos? ¿ ofrendar empleo?, ………………….en fin sobran palabras.
Si bien es cierto, todos ellos sean del signo que sea, tienen una gran responsabilidad en lo que está ocurriendo, se supone que ellos nos representan………….a lo que vuelvo a preguntar, ¿Alguien se siente representado por nuestra clase política?

No hay comentarios:

Publicar un comentario