miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Por qué no ser diferente?

Por qué tenemos miedo, por qué nos avergüenza, por qué queremos ser igual a los demás…………nunca lo entendí, aunque así lo sentí durante mucho tiempo, hasta que descubrí que todos somos tan diferentes y enriquecedores, que por eso mismo yo no debía cambiar.
Sin embargo hoy es un reto ser diferente, hoy todos luchan por serlo, no se yó………………….no se puede jugar con las estrellas, si nunca las has visto…………………yo jugué con ellas desde pequeña porque las conocí, porque la vida me las hizo ver antes de que el sol saliera, y me río, me río del mundo, de los que no saben a quién imitar, de los que quieren imitar a cualquiera, de los necios, de los que creen saberlo todo, y me río, me río de mi misma……………no todos pueden hacerlo…………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario