Acerca de....


Mi
Estudié un año de Ciencias Físicas en la Universidad de Granada, de allí me fui huyendo a estudiar algo más facilito para no aturdir mis neuronas y elegí Arquitectura Técnica en la misma Universidad, la cual terminé,  y por desgracia y debido a la situación actual poco tiempo he podido ejercer mi profesión, una autentica pena. Posteriormente decidí que la enseñanza sería un buen filón, así que estudie y estudie para poder ser profesora de Tecnología en los Institutos y aprobé pero como muchos sin plaza me quedé (me ha salido una rima, que inspiración).
Así que a día de hoy soy un número más en una interminable lista de profesores aspirantes a interinos, por cierto estancada no, estancadísima, y a la espera de que algún día suene el teléfono para ir allí donde me llamen.
Y mientras sí mientras no, escribo y cuido de tres pequeños polluelos, esto último mi gran vocación.

Espíritu libre, soñador, feliz...




El Blog
Este es el blog que un día comencé, sin ninguna intención, sin ningún destino, sin rumbo, como muchas veces es mi propia vida.
Lo creé por que me gusta escribir, y por que junto con la música son las dos cosas que me han dado fuerza y me han hecho crecer, creer y ser feliz.

Simplemente ese es el sentido de este blog..........................para ti que lo estás leyendo

3 comentarios:

  1. No se quien sos supongo q mujer como yo,por la forma de escribir,apacinada por la poesia amante de lo sencillo.Me cautivo tu blog,cosa rara en mi,te felicito amiga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es un placer saber que a alguien le llega lo que uno escribe.

    ResponderEliminar
  3. Hola, María. Te escribo para recomendarte mi novela histórica Amor prohibido, que recrea los sucesos del 2 de mayo, una página épica de la historia de Madrid, protagonizada por las clases más desfavorecidas, que nos legaron un ejemplo de coraje.

    Aquí te dejo el enlace de una reseña literaria y el de Amazon:

    http://gremlinsenlabiblioteca.blogspot.com.es/2014/01/resena-amor-prohibido-de-fernando.html

    http://www.amazon.es/Amor-prohibido-Fernando-Claud%C3%ADn-ebook/dp/B00HCZ4MI2/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1388663659&sr=1-1&keywords=Amor+prohibido

    Saludos y felicidades por la contribución a la literatura que realizas en tu blog,

    Fernando Claudín

    ResponderEliminar