lunes, 22 de octubre de 2012

La playa imaginaria

A veces...............,
a veces siento una pesada carga sobre mis hombros que no me deja avanzar.
Es entonces cuando, sin ningún equipaje, emprendo un dulce y efímero viaje, y mi alma renace cual ave Fenix.
De repente estoy allí, contemplando el atardecer, sintiendo los cálidos rayos del sol de Abril,  y escuchando el murmullo del mar. Todo a mi alrededor es de bonito color dorado y tan........................tan tranquilo, la calma que envuelve mi cuerpo, mi mente, el suave calor.................,el mar............bañando las pequeñas "piedrecitas" bajo mis pies, que se dejan ver bajo el agua cristalina.
Esto es todo lo que necesito para sentirme bien.
Mi lugar..................................,
mi playa imaginaria................,
a la que evoco cuando necesito volver a nacer.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario