lunes, 15 de octubre de 2012

Espíritu libre

Como mariposa llevada por el viento, así soy, así fui siempre.
Y sin embargo nací encadenada, condenada a mis propios sentimientos que me aprisionan en la cárcel de la conciencia y no me dejan volar.
Pero aún así, siempre ando buscando la libertad, la soledad, el silencio. Porque a veces me abruma el mundo, tu mundo, y me gusta perderme en mi bosque de arboles gigantes, andar y andar y andar...............hacia donde nadie va.
Y no todo el mundo lo entiende, quizá ni tu me entiendas.................yo aprecio tu mundo, te aprecio también a ti, pero mi mente a veces no puede con tus cosas, son demasiado................no sé.
Necesito volar, aunque tu no ves mis alas, yo las tengo, son grandes, inmensas, ocultas bajo mi cuerpo, ellas me alejan de ti, de tu mundo y me dan la libertad.
Porque yo siempre fui un Espíritu Libre, aún así, encadenado a ti.








2 comentarios:

  1. tu crees ser libre pero a la vez das mucho énfasis a las cadenas que son la verdadera razón por la que no lo eres y atribuyes culpa sin hallar respuesta, que no es mas que un pensamiento creado por ti misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, si lees bien verás que digo que estoy encadenada, y la culpa si que es atribuida, a mis sentimientos, a mi misma. Y esta claro que tanto mi libertad como mis cadenas residen en mi misma y en mis propios pensamientos.
      Un saludo y gracias por intentar descifrarme ;)

      Eliminar