martes, 19 de febrero de 2013

CeRRaDo TeMPOralMENTE














Pues sí, cierto, llevo mucho tiempo sin actualizar el Blog, y la verdad que no lo hago porque..........sencillamente no me da la gana......la verdad es que siempre digo que me encanta escribir y es.........totalmente cierto...........pero la otra verdad, es que a escribir hay que dedicarle tiempo, tiempo para dejar la mente volar y que pueda expresarse.
Y yo hoy no dispongo de ese tiempo, cuando escribo, casi siempre lo hago de reflexiones que me vienen a la mente cuando voy en el coche (jaja que triste mi vida, es el único momento intimo que tengo en el día....). Así que he decidido dejar de actualizar el blog...........además corren tiempos difíciles, en mi mente, en mi vida, en el mundo y prefiero esperar a que pase la tormenta, para no salpicar con demasiados trazos negros.

Como siempre he dicho, escribir es mi gran pasión, pero las risas, los gritos, los llantos, los deberes, las regañinas me absorben por completo, absorben mi cuerpo y mi alma, jaja, acabaran conmigo............

Bueno para todos aquellos que algún día os topasteis con este lugar, deciros que para mí es una inmensa satisfacción que me hayáis leído, ..............aunque solo haya sido una frase, .............y os haya dejado una pequeña huella mental.

Espero volver.............................................

¿?Temporalmente...........¿¿¿¿¿¿¿¿???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario