martes, 29 de mayo de 2012

Con todas tus fuerzas

Cuando era pequeña pensaba que si deseabas las cosas con todas tus fuerzas, estas podían suceder. Con el tiempo descubrí que esto no siempre era así, aunque una pequeña posibilidad quedaba abierta y alguna vez sucedía.
Hoy sigo cerrando los ojos y desando las cosas con todas mis fuerzas, y eso es lo que me hace sentir viva y feliz, siempre he vivido intensamente, quizá porque la vida me obligo a ello o quizá porque no sé hacerlo de otra forma.
Por eso una lluvia de sol me inunda alli donde estoy.
Hoy cerré los ojos y te vi, te sentí como si estuvieses conmigo, quizá estabas junto a mi, seguro.......hoy cerré los ojos y te deseé con todas mis fuerzas.
Este es mi guiño a la vida.......con todas mis fuerzas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario