martes, 20 de noviembre de 2012

Banal


Como me encantaría poder escribir de otra forma, lo intento, de verás, me rompo la cabeza intentando escribir cosas banales, simpáticas, incluso alegres, sin forma ni fondo..............pero de veras que no puedo. No puedo no ser yo, al fin y al cabo cada cual es quien es.
A mí me gusta escribir, y a veces me gustaría llegar a más gente, incluso llegar a alguien, a ti, pero sé que no todos entienden lo que escribo.
Vivimos en un mundo en el que se huye de lo difícil, de lo que nos implica tiempo, esfuerzo o sentirnos tristes, por eso siempre busco en mi cabeza alguna idea feliz y simpática para compartir, uf pero yo no soy así, así que por más que busco no la encuentro.
¿He dicho que me gusta escribir?, si me encanta, no podría vivir sin hacerlo, a pesar de que no dispongo de todo el tiempo y tranquilidad que necesito para ello, (por eso a veces me sale lo que me sale). Pero como mi mente nunca para, y a veces tengo esos momentos en los que me reencuentro con mis pensamientos, me surge la necesidad de escribir, y de esa manera le doy alas a mis sueños, mis deseos, mis sentimientos, y eso me hace sentir bien.
Así que aunque a ti no te importe, ni te guste, ni tan siquiera llame un segundo de tu atención, yo seguiré escribiendo, porque así lo hice siempre.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Recuérdame........

¿Que es la vida? ¿En que se diferencia la mía de la tuya?.
Pues básicamente lo resumiría en dos grandes cosas (quizá tres, si incluimos a nuestros queridos genes, que nos hacen únicos).
Esas cosas a las que me refiero, son los MOMENTOS y los RECUERDOS.
La vida se construye o se cimienta sobre los momentos en los que somos muy felices o muy desdichados.
Son esas las situaciones que se guardan en nuestro almacén de momentos, y quedan perpetuadas en nuestra memoria, conformando así nuestra vida.
Pensad por un momento que seria de nosotros si no pudiésemos recordar. ¿Como sería la vida?.
Por que, ¿cuantas veces no habéis sonreído y no os habéis sentido bien, recordando uno de esos maravillosos momentos de vuestra vida? ¿Y cuantas veces no detendríais el tiempo en un determinado momento de ella?
Pensad en lo que digo........¿pero que pasa con el resto del tiempo en el que simplemente movemos ficha? Pues es el tiempo que rellena la vida, y solo depende de nosotros incluirlo en ella, o bien dejarlo escapar.
Por que como digo, la vida se forja con los momentos y se siente y permanece a través de los recuerdos...................... recuérdame.........